Un técnico en administración es un apasionado del servicio al cliente, sabe que los colaboradores de la empresa son los primeros clientes.

Las marcas más importantes son las que priorizan al cliente como centro de las estrategias empresariales

Quien no haya comprendido eso, podría perder tiempo, dinero y la posibilidad de hacer crecer el negocio. En el Instituto Privado de Trujillo actualizamos los cursos de nuestras carreras cada semestre, incluidas las tendencias y nuevos conocimientos producidos.

Las compañías que han comprendido eso se han posicionado en los primeros lugares del escenario corporativo peruano. A fines del 2017, Arellano Marketing realizó un estudio de las empresas que ocupan los 10 primeros lugares en nuestro país y en todas ellas, no sin errores, la misión es la satisfacción del cliente y que este recuerde haber tenido una buena experiencia de usuario. Ese ciclo va desde que se interesa por el producto o servicio, hasta el servicio postventa.

  1. BCP
  2. Backus
  3. Interbank
  4. Alicorp
  5. Graña y Montero
  6. BBVA
  7. SUNAT
  8. Antamina
  9. Google Perú
  10. Latam

Deja un comentario